Infantil – Los alumnos de 4 años visitan el Museo de Ciencias Naturales

Los alumnos de 4 años, aprovechando que en el colegio estamos trabajando los animales salvajes, hemos ido a visitar el Museo Nacional de Ciencias Naturales.
Nos lo hemos pasado fenomenal viendo todos los esqueletos y fósiles de los dinosaurios.
Luego hemos tenido un taller de animales salvajes, donde nos hemos disfrazado de pez luna, de tortugas, rebecos y flamencos. Nos han contado cosas muy chulas de los animales que hemos conocido: donde viven, como es su cuerpo para adaptarse al medio natural, lo que comen, etc.
Ha sido una experiencia que hemos disfrutado muchísimo y ya queremos repetirla otra vez​​​​​​​​​​​​​​​​​​.

A %d blogueros les gusta esto: