Primaria – Santo Niños Justo y Pastor

Hoy, 7 de marzo se conmemora la fiesta de la Reversión de las Reliquias de los Santos Niños Justo y Pastor, Patronos de la Diócesis de Alcalá de Henares.
Nos ha recibido Sr. Obispo, Mons. Juan Antonio Reig Pla. a 1200 niños que estudiamos en colegios de la Diócesis de Alcalá.
Nuestro colegio ha sido el encargado de amenizar la jornada con una obra teatral sobre la vida y martirio de los Santos Justo y Pastor. Después se han entregado los premios del concurso de carteles y relatos organizado por la Delegación Diocesana de Enseñanza, han tenido premio dos alumnos nuestros:
Cayetana Requena Cristo.
Roberto Hita Antequera.
Para finalizar la jornada hemos participado en un breve acto litúrgico y venerado las reliquias de los Santos Niños en su Cripta.​

A %d blogueros les gusta esto: