Visita de los alumnos de Primaria al “Parque de Bomberos”

Los alumnos y alumnas de 2º de Primaria realizaron una excursión al “Parque de Bomberos”. Allí, el equipo de profesionales les acercó al día a día en este oficio, permitiendo conocer las instalaciones, el equipamiento, vehículos y distintas actuaciones en casos de emergencias. Desde aquí quisiéramos agradecer a los bomberos que con su especial atención y amabilidad transmitieron a los alumnos una visión muy real de su profesión.

A %d blogueros les gusta esto: