Estimadas familias:

El proceso de admisión de nuevos alumnos para niveles sostenidos con fondos públicos se abre el día 19 de abril y se cierra el 5 de mayo. Es muy importante cumplir los plazos y presentar la solicitud en el centro escogido como primera opción.

Más información en PORTAL ESCOLAR.

La solicitud pueden descargarla y rellenarla en el siguiente enlace SOLICITUD. También puede pasarse por la secretaria del centro para recogerla.

Les recordamos que la solicitud tiene que ir firmada por el padre y la madre, si se la descargan tienen que presentar tres copias y con la solicitud tienen que aportar:

·         Fotocopia del Libro de familia (incluida la 1º pagina).

·         Fotocopia del DNI de los padres y del alumno si lo tuviera.

·         Certificado de empadronamiento , de la unidad familiar (excepto los niños 3 años que residen en Meco).

A %d blogueros les gusta esto: