Taller de prevención a las drogas

La Unidad del Menor está en el colegio realizando un taller de prevención en drogas con los alumnos de 3º de ESO.
Los objetivos son los siguientes:
-Dar información detallada a los jóvenes sobre las sustancias más consumidas y/o aquellas con las que se pueden encontrar en sus círculos más habituales.
-Conocer los efectos físicos, psicológicos, sociales, familiares, laborales y legales, así como de los riesgos del consumo de distintas sustancias a la vez.
-Reflexionar sobre el sentido de la utilización de las drogas y buscar alternativas para cubrir sus necesidades de forma saludable y responsable.
Damos gracias a la Unidad del Menor por ayudarnos a formar a nuestros alumnos.

A %d blogueros les gusta esto: