Primaria – 6º Viaje a Asturias

Un viaje maravilloso por mil razones……
Dios nos ha permitido conocer a nuestros alumnos en sus facetas más íntimas y tratarles como hijos veinticuatro horas al día, compartiendo abrazos, comida, reprimendas y sentimientos.
Hemos tenido la oportunidad de descender el Sella en piragua, de la misma manera que caían lágrimas por la cara la última noche al despedirse.
Pudimos adentrarnos en una cueva preciosa, al igual que Asturias se introdujo en nosotros, con sus verdes prados y su ganado, quedando por siempre en nuestros corazones
Nuestra madre “la Santina” nos bendijo en su cueva y protegió durante todo el viaje proporcionándonos el calor que el agua fría en el descenso de cañones nos había robado por sus aguas congeladoras.
Ribadesella, Cangas de Onís, Llanes, lastres, y como no, Mestas de Con, lugar de nuestro alojamiento, quedarán por siempre en nuestro recuerdo, pero ante todo un grupo de grandes personas que con sus defectos y virtudes logramos convivir con alegría, dando gracias a Dios.
Deseando reunirnos con nuestra familia natural, decimos adiós a la familia adoptiva.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA SIEMPRE FAMILIA, HASTA PRONTO ASTURIAS!!!!!!!!!!!!

A %d blogueros les gusta esto: