PRIMARIA y ESO

Nuestros mayores de Primaria, 1º, 2º y 3º de ESO han tenido la suerte de conocer a Dani Martín, Triatleta Paralimpico. Campeón del mundo, Europa y España 2017.subcampeón del Mundo de triatlon 2012 y 2013. Campeón del mundo de Acuatlon 2013 y 2015.
Los alumnos quedaron tan impactados y emocionados que arrancaban a aplaudir a nuestro ponente.
Queremos dar las gracias a Dani Martín por venir a Chesterton, contarnos su experiencia de vida y que lo mejor empezó a raíz de la lesión, por enseñar a nuestros alumnos que no hay que rendirse y que con esfuerzo todo es posible.

A %d blogueros les gusta esto: