Formación alumnos

Nuestros alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato han tenido la gran suerte de recibir una formación en “Incendio y Evacuación” de Don Carmelo Vega.
La evacuación en casos de emergencia requiere una formación específica y es importantísimo que nuestros alumnos sepan lo que hacer en cualquier circunstancia de peligro.
Don Carmelo, experto en la materia por su extensa carrera profesional, les ha explicado cada paso que deben seguir para estar siempre a salvo.
Damos las gracias a Don Carmelo Vega Terceño, es un honor poder contar con su ayuda en la formación de nuestros alumnos, profesores y personal no docente.
Don Carmelo Vega:
De 1972 a 1974 Bombero militar del Ejercito del Aire.
Desde 1974 en diversas categorías en el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz hasta 2003.
Desde 2003 hasta 24 de mayo de 2012 Jefe Supervisor del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid como Jefe del Parque de Bomberos de Torrejón de Ardoz.
En total 40 años de profesión de bombero.
En la actualidad: Profesor y conferenciante colaborador en diversas universidades e instituciones varias.