NAVIDAD EN CHESTERTON

CAMPAÑA DE NAVIDAD
La campaña de Navidad ha sido un éxito, desde Cáritas han mandado un mensaje a Don Andrés, capellán de nuestro colegio y párroco de Meco, que os copiamos a continuación:
“Ya hemos recibido los alimentos D.  Andrés,  los chicos de la ESO se han portado fenomenal, en total nos han entregado :
1.437 kilos de comida,
649 paquetes de varios como galletas, bollos, turrones etc,
25 paquetes de pañales,
89 paquetes de toallitas para bebé,
30 cajas de cereales para bebé,
1 colonia bebé,
3 chupetes,
ha sido una campaña  exitosa…Muchas gracias”.
Desde aquí damos las gracias a los alumnos, padres, abuelos y personal del colegio que han participado en la Gran Campaña de Navidad 2017.
Como todos los años, los alumnos de 4º de ESO han sido los encargados de clasificar los alimentos y llevarlos a Cáritas Meco.

A %d blogueros les gusta esto: