PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Curso 2018/19:
-Kinder (0-3 años) y Bachillerato: Abierto plazo de matrícula.
-Infantil-Primaria y ESO:
1.- La solicitud para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos podrá obtenerse en cualquier centro sostenido con fondos públicos, en las sedes de los Servicios de apoyo a la escolarización o a través de internet, página web madrid.org.
2.- El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2018/2019 comprenderá del 5 al 19 de abril de 2018, ambas fechas inclusive.