CHESTERTON VOLUNTARIO

A lo largo de todo el año estamos organizando diversas actividades encaminadas a educar a los alumnos en la solidaridad. Como sabéis, para Chesterton, una educación integral del alumno pasa por formarlos en valores que hagan de ellos personas comprometidas.
Por eso los alumnos de 6º de Primaria han visitado el BANCO DE ALIMENTOS DE ALCALÁ para colaborar durante toda la mañana.
El comportamiento de los niños no ha sido de diez sino de once, han sido respetuosos, educados y sobre todo trabajadores; no se han quejado en ningún momento e incluso querían haberse quedado más tiempo trabajando y eso que estábamos a bajas temperaturas, de pie y sin parar de trabajar.
Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos pues han entendido la importancia de la palabra “voluntario”, se han enterado que ese BANCO DE ALIMENTOS proporciona alimento diario a doscientas mil personas, y han trabajado en equipo sin ninguna queja ni pega.
En las próximas semanas harán la misma salida los alumnos de ESO y Bachillerato.