PRIMARIA

Los alumnos de 3º en la asignatura de Naturals han tenido el regalo de recibir al señor Manolo, un abuelo de unas alumnas del centro, muy aficionado al campo y al huerto.
En la sesión que compartimos con él nos habló de cuando es el tiempo para plantar tomates, cebollas, lechugas, pimientos,ñoras, pimientos de padrón. También nos hablo de un herbicida natural para acabar con la araña roja que le sale al tomate. Y luego tuvimos la oportunidad de empezar a poner en práctica lo hablado. Preparamos un semillero con diferentes plantas para la clase y luego cada niño, en un vasito de yogur con tierra, plantó aquello que quería de entre todas las semillas que el señor Manolo había traído, para poder llevárselo a casa.

A %d blogueros les gusta esto: