ESO/BACHILLERATO Chocolate con churros con el Director.

Los alumnos de 1º de Bachillerato han desayunado con el director, don Juan Antonio Perteguer.
Según los alumnos: “Es una iniciativa muy buena para conocer mejor a quien manda en nuestro colegio y para contarle los problemas o cosas que nos pasan, nos gusta que nos escuche”.
Para don Juan Antonio es necesario tener un contacto menos formal con los alumnos, en un contexto en el que pueden conocerse, y a la vez, intercambiar opiniones e ideas sobre el curso actual y su futuro.

A %d blogueros les gusta esto: