VII DÍA DE LOS ABUELOS

Hay en nuestras vidas unas personas muy, pero que muy importantes: nuestros abuelos.
Unos están muy cerca, otros viven lejos, algunos nos cuidan desde el cielo, pero lo que está bien claro, es que ¡los queremos con locura!, y teníamos que demostrárselo de alguna manera.
Cada vez que les visitamos, o cuando hablamos por teléfono con ellos, les contamos infinidad de cosas de nuestro cole; les hablamos de nuestros amigos, de los juegos, de los trabajos y las cosas nuevas que aprendemos…y un año más queríamos que lo vieran en primera persona.
La jornada ha comenzado con una charla coloquio de Don José María Contreras, experto en orientación familiar (www.jmcontreras.es).
La segunda parte de la jornada ha sido visitar la clase de los nietos, los alumnos contentísimos les han recitado poesías y entregado manualidades.
¡OS QUEREMOS ABUELOS!
¡BIENVENIDOS A CHESTERTON!

A %d blogueros les gusta esto: