DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA ¡Gran éxito en el 38 Cross Aldovea!

Nuestro colegio ha participado en esta famosa competición de atletismo que fomenta el deporte, la vida sana y la convivencia entre alumnos de diferentes colegios.

¡Nuestra alumna María García (4ºEP) se ha alzado con el segundo puesto en su categoría ¡Enhorabuena campeona!

También queremos felicitar a todos los alumnos del colegio que participaron, por clasificarse en las clases de E. física, por el entrenamiento realizado, por esforzarse en el cross, disfrutar de la competición y terminar con una gran sonrisa.

Proud to be Chesterton!
#CrossAldovea #VivaAtletismo

A %d blogueros les gusta esto: