10º Aniversario de la Unidad del Menor de Meco

Con motivo del 10 aniversario de la creación de la Unidad del Menor en Meco, el famoso televisivo “Hermano Mayor”, Pedro García Aguado, en la mañana del miércoles 9 de mayo se ha reunido con los alumnos de Secundaria y les ha ayudado a descubrir sus capacidades y a forjarse como mejores personas con la ayuda de sus padres y profesores.

Por la tarde ha dirigido una mesa redonda en la que ha participado nuestro director. Han asistido profesores de nuestro centro y otros centros educativos, policías municipales de varios municipios, las Concejalas de Educación y Juventud, padres de familia y otros agentes sociales.

La Unidad del Menor recibió la distinción del Colegio Chesterton por su gran labor en favor de los menores del municipio.