PRIMERAS COMUNIONES 2018

Los alumnos de 3º de Primaria han recibido su Primera Comunión en la Parroquia de Meco. Don Andrés Alumbreros, el capellán del centro y párroco de Meco, ha sido el encargado de administrar este sacramento, que los alumnos han recibido con la emoción propia del momento.

El equipo directivo, junto con el departamento de capellanía y los tutores de los dos cursos, han sido los encargados de dirigir la catequesis que, desde el curso pasado, han recibido los alumnos.

Las familias han disfrutado de una ceremonia entrañable, acompañados por el coro del colegio, formado por los profesores que han querido acompañar a sus alumnos y familias en un día tan especial.

A %d blogueros les gusta esto: