II CHAMPION MATH

Hemos realizado la II Champion Math del colegio Chesterton, el objetivo es fomentar e impulsar el gusto por las matemáticas.
Durante la jornada trabajamos numeración, razonamiento lógico, formas geométricas, orientación espacial, percepción visual, cálculo mental y operaciones.
Después de la jornada matemática todos los alumnos recibieron su medalla en la entrega de premios.
Damos las gracias a los alumnos voluntarios de la ESO que ayudaron en cada actividad y juego para que todo fuera un éxito y sus compañeros pequeños disfrutaran de las matemáticas.