INFANTIL Kinder 1

¿Qué hacemos en kinder 1?
Ficha limón: trabajamos el color amarillo, el círculo y la motricidad fina pegando un gomet en el limón grande.
Inglés: comenzamos las clases de inglés con Miss Teresa. Cantamos canciones, reproducimos sus gestos y lo pasamos genial.
Día mundial del deporte: jugamos con pelotas pequeñas en clase, las lanzamos arriba. Por la tarde hacemos carreras, pilla pilla y jugamos con pelotas grandes, las lanzamos arriba y nos las pasamos entre todos.
En Chesterton lo pasamos fenomenal.