PRIMARIA

Los alumnos y profesores de 3° de Primaria, en la víspera de la Virgen de la Almudena, fuimos a Madrid a hacerle la tradicional ofrenda floral a la Virgen.
El escudo que le ofrecemos a la Virgen está hecho con flores de papel, lo hacen los niños de 3º de EP por ser el curso en el que hacen la Primera Comunión ¡es todo un honor y una tradición en Chesterton!
Después visitamos el Palacio Real, donde nos explicaron la vida que se desarrollaba allí antiguamente.
Un año más, en el Palacio Real, nos felicitaron por el buen comportamiento de los alumnos.