DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

El pasado jueves 29 de noviembre, miembros de nuestro Departamento de Orientación Psicopedagógica asistieron a una reunión, con orientadores y maestros de otros colegios, en el colegio Edith Stein.
La formación continua de todos los departamentos del colegio tiene como finalidad contribuir al desarrollo de todo el alumnado en todos sus aspectos: cognitivo, profesional, académico, social, emocional, moral, etc. A esto se le denomina, también, el desarrollo de la personalidad integral del alumnado.