ESO

Como cada año, los alumnos de 4ºESO han organizado todas las donaciones de la Campaña de Navidad del Colegio.
Cada una de las aportaciones en forma de alimentos se convierten en “kilos” de esperanza y alegría para las cerca de 80 familias que dependen de la ayuda de Cáritas. Es un orgullo y ejemplo para todos haber conseguido cerca de 2000 kilos de generosidad.
Muy conscientes de todo esto, nuestros chicos han volcado todo su esfuerzo e ilusión para vivir de esta manera el verdadero espíritu navideño.