ESO/BACHILLERATO

Este año en el colegio hemos querido que la decoración navideña estuviera marcada por la sencillez y lo verdaderamente importante. Un Belén viviente, una pirámide de valores, un recuerdo para nuestros seres queridos ausentes…son algunas de las maravillosas y originales ideas con las que nos han sorprendido los alumnos de ESO y Bachillerato a la hora de decorar sus clases.
Infantil y Primaria pudieron visitar los pasillos y clases de “los mayores”, salieron entusiasmados con la decoración y recibimiento. Gracias a esta puesta en escena han conseguido trasmitir a los más pequeños que Jesús nació en Belén, pero que también hoy quiere nacer en cada uno de nuestros corazones. Sin duda, Navidad es la época perfecta para parar y volver a recordar todo lo bueno que tenemos en nuestras vidas.