PRIMARIA

Primaria está asistiendo al aula de Educación Vial y Medioambiente del Ayuntamiento de Meco. Es una nueva instalación que el consistorio ha dispuesto para el desarrollo de sus formaciones a los alumnos de los centros educativos de la localidad. En ella hoy los alumnos han recibido charlas sobre el Medioambiente, sobre la Solidaridad, sobre todo de Educación Vial, con clase práctica en el circuito, y por último han realizado una dinámica sobre compañerismo y respeto a los demás. Una mañana super divertida y enriquecedora.