MATHWARS

Ya hemos empezado a realizar las pruebas de la competición internacional Math Wars.
Cuando todos los alumnos realicen las pruebas, sabremos los alumnos que pasan a la siguiente fase, serán tres por clase… os iremos informando.
Podemos adelantaros que varios alumnos ya han sido seleccionados para la fase final por el buen resultado de sus pruebas.
Math Wars es un proyecto internacional de estímulo cognitivo integral personalizado con 10 años de experiencia en España en el ámbito del Talento Matemático, Científico y Computacional que tiene como objetivo principal ser el puente entre el colegio, la universidad e industria y proporcionar a los alumnos un enriquecimiento intelectual y personal único junto con una perspectiva global e innovadora de las disciplinas STEM (Science, Technology, Engineering and Maths).