II LONDON WEEK

Nuestro colegio está celebrando la semana de inmersión lingüística y cultural «London Week»

Nuestro centro, en su apuesta por el bilingüismo, pretende con este tipo de actividad, no sólo la mejora del aprendizaje de la lengua inglesa, sino también un acercamiento a la cultura de los países angloparlantes.

En los pasillos de nuestro colegio están todos los trabajos realizados por nuestros alumnos, familias y profesorado del centro.

Es una semana especial en el que todo el colegio disfruta de un agradable ambiente «british» y nos sirve como oportunidad para seguir avanzando en nuestro proyecto bilingüe de centro.

Los alumnos de Primaria han hecho unos proyectos fabulosos con los que hemos organizado «The British Museum» y los profesores han sido los mejores guías.