INFANTIL

3 AÑOS
El programa neuromotor que realizamos en inglés radica en la importancia del movimiento en la educación infantil, que favorece la estructura orgánico – funcional de nuestros alumnos.
Es esencial trabajar los patrones básicos motrices en esta etapa, puesto que tienen su momento excepcional de desarrollo en la niñez. Además, una adecuada y completa educación del movimiento tiene trasferencia positiva en el resto de los aprendizajes escolares.
3 YEARS OLD
The neuromotor program that we do in English is based on the importance of movement in early childhood education, which encourages the organic – functional structure of our students.
It is essential to work on the basic motor patterns at this stage, since they have their exceptional moment of development in childhood. In addition, an adequate and complete education of the movement has positive transference in the rest of the school learning.