ENFERMERÍA

Nuestra enfermera, Miss Alicia, y nuestra alumna de prácticas, Miss Aroa, han estado con las alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria para explicarles qué es la pubertad, los cambios físicos que se producen durante dicha etapa, recomendaciones de higiene intima femenina y hábitos saludables.
El objetivo de la sesión ha sido que nuestras alumnas conozcan los cambios que se producen en la pubertad antes de que empiecen a ocurrir, responder a sus dudas y disminuir así sus miedos e incertidumbres.

Las alumnas han participado mucho y han terminado muy contentas con la sesión.

Los padres que estén interesados en la documentación que se ha utilizado pueden pedirla en
enfermeria@colegiochesterton.es