MATHWARS, A LA CAZA DEL TALENTO

El sábado día 9 de marzo, más de 20 alumnos del colegio fueron invitados a la Universidad San Pablo CEU de Montepríncipe para realizar las pruebas de acceso del Programa Talento de MATHWARS.
Enhorabuena a todos, orgullo de colegio.
MATHWARS es un proyecto internacional de estímulo cognitivo integral personalizado con 10 años de experiencia en España en el ámbito del Talento Matemático, Científico y Computacional que tiene como objetivo principal ser el puente entre el colegio, la universidad e industria y proporcionar a los alumnos un enriquecimiento intelectual y personal único junto con una perspectiva global e innovadora de las disciplinas STEM (Science, Technology, Engineering and Maths).
De los más de 20 alumnos preseleccionados para realizar estas pruebas de altísimo nivel acudieron a la actividad en la Universidad casi el 100% de los alumnos.
El sábado vivimos una experiencia inolvidable.