BACHILLERATO

En la tarde del día 26 de abril, se celebró el acto académico de Graduación de la 3ª promoción de Bachillerato del colegio Chesterton.
La asistencia de familiares y amigos de los alumnos hizo que el acto fuera más entrañable y alegre.
Los alumnos nos emocionaron con sus sorpresas y palabras que ponemos a continuación:
«Buenas tardes a todos, soy David Gonzalez, y he preparado un pequeño discurso que me gustaría compartir con vosotros.
Para empezar, tengo que decir que estoy muy agradecido a todo el colegio por los dos años de bachillerato que he pasado aquí. No tengo ninguna queja y estoy encantado con todos los profesores que he tenido. A todos ellos les tengo que agradecer lo bien que me han tratado siempre, lo buenos profesores que son, pero sobre todo, gracias a todos por ser tan buenas personas y por haberme ayudado siempre en todo lo que he necesitado, habéis sido unos profesores de 10. Me gustaría recalcar la preocupación y el querer siempre nuestro bien, una virtud muy positiva de este colegio y de la cual estoy muy agradecido.
(…) Cada profesor es de una manera, cada uno tienes sus virtudes y sus defectos, pero si hay algo que caracteriza a todos los profesores de este instituto son 4 valores, el respeto, las ganas de enseñar, la empatia, y el querer ayudar siempre, para mi estos cuatro valores que nos han mostrado en este colegio son los valores mas importantes que debería tener todo centro educativo, y para mi este colegio cumple esos cuatro valores de sobra, y estoy muy agradecido (…)»