ESO

Diversión, adquisición de conocimientos y espíritu sano de competición. Así son las clases en el colegio Chesterton. A través del juego de Pasapalabra los alumnos de Secundaria aprenden Lengua porque son ellos mismos los que redactan las preguntas y participan en el reto.
De esta manera, se consigue que repasen la teoría de todo el curso , aprendan a definir conceptos y pongan a prueban su memoria. Además, se logra trabajar la rapidez en la respuesta, la gestión de los nervios y del tiempo, aspectos fundamentales a la hora de hacer un buen examen.
En el Colegio apostamos por una metodología operativa- participativa que permite que el alumno se convierta en el verdadero protagonista del proceso de aprendizaje con actividades de este tipo.