ESO/BACHILLERATO

Desde la Edad Media hasta el siglo XX. El pasillo de Secundaria se ha convertido en un recorrido a lo largo de la Historia de la Literatura Castellana que nos permite descubrir los diferentes géneros literarios y detenernos en los principales autores de cada época.

Así, en cada de unos de sus corchos podemos observar la manera en la que cada clase ha dejado constancia de lo que están estudiando este curso. Gracias a estas exposiciones, los alumnos tienen una visión global que les ayuda a relacionar e integrar los conocimientos a la vez que despierta su interés.

En el Colegio sabemos que esta metodología es siempre una buena opción para que los alumnos de distintos cursos se relacionen entre sí y aprendan al tener que ejercer de guías de nuestros “museos de pasillos”.

¡Enhorabuena a los profesores de ESO y Bachillerato por sacar lo mejor de nuestros alumnos mayores!
¡Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos mayores!