Visita al Museo de América

Los alumnos de 3º de EI han visitado el Museo de América, han hecho un recorrido donde les han enseñado todo lo que se encontró cuando se descubrió América: alimentos, construcciones, arte, utensilios, esculturas... También han plantado su propio tomate, ya que fue uno de los alimentos más importantes que descubrieron al llegar allí.

Los alumnos han vuelto felices al Colegio y muy orgullosos por todo lo que han aprendido y lo que han demostrado que sabían ya a los monitores del Museo que nos han felicitado por la buena actitud de los alumnos y lo bien preparados que están.

#SomosChesterton

#EnChestertonCrecenFelices