Alianzas educativas con el Colegio Chesterton :

Las Alianzas Educativas del Colegio Chesterton son:Cambridge - El Colegio Chesterton es uno de los 26 colegios que tienen un convenio educativo con Cambridge.Bachillerato Dual - El Colegio ofrece el Programa de Bachillerato Diploma Dual a sus alumnos de Educación Secundaria.

El Diploma Dual, da la oportunidad a nuestros alumnos de obtener la titulación americana (High School) y la española simultáneamente.

CeCe - La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) es una organización empresarial del sector educativo privado que asume y representa los intereses de miles de empresas educativas. Fue fundada en el año 1977 lo que la convierte en la primera institución patronal de enseñanza española.

Está integrada por todo tipo de empresas educativas: centros de enseñanza reglada y no reglada, de titularidad religiosa y laica, concertados y no concertados, Universidades, escuelas infantiles, colegios mayores, academias, escuelas de peluquería y estética, de turismo, de educación especial. Es la única patronal presente en la negociación de todos los convenios colectivos del sector educativo.

alianzas educativas

Univertisty of Cambridge