En este apartado encontrarás los avisos que el Colegio Chesterton quiere transmitir a los padres.

Proceso de admisión 201​9 - 2020

Estimadas familias, les adjuntamos la solicitud de admisión de la Comunidad de Madrid 2019-20 (alumnos de nueva incorporación al Colegio Chesterton, a partir de 1º de Educación Infantil).

En el centro tendrán que entregar:
-Tres copias de la solicitud.
-Fotocopia del DNI de los padres y del alumno si lo tuviera.
-Fotocopia del libro de familia.
-El certificado de empadronamiento de la unidad familiar (excepto los alumnos que vayan a cursar 1º de Educación Infantil, residentes en Meco).

Datos de interés :

– Plazo de presentación de solicitudes para NUEVOS ALUMNOS  curso 2019-2020 : del 24 de abril al 10 de mayo (ambos inclusive).
– Lugar de presentación: Secretaría del Colegio Chesterton (Código del Centro 28073148).
– Horario: De 9:00 a 17:30 h. de lunes a viernes.

Abierto plazo de matriculación de Kinder (0 - 3 años)

Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 91 8876207 o escribir a:
secretaria@colegiochesterton.es

Venta de uniformes.​

El horario de la tienda del Colegio, para la adquisición o reposición de las prendas del uniforme, de

septiembre a junio será los miércoles de 16:30 h. a 17:30 h.

Durante el curso se podrá encargar pedido con 48 horas de antelación en el correo:

uniformes@colegiochesterton.es

Asunto: nombre y apellidos del alumno

Correo: prenda, tallas que solicitan y cantidades.

Se recogerá los miércoles en el horario de tienda.