En este apartado encontrarás los avisos que el Colegio Chesterton quiere transmitir a los padres.

Proceso de admisión 2017 - 2018

El plazo de presentación de instancias para el proceso de admisión en colegios de la Comunidad de Madrid, será en las siguientes fechas:
Del miércoles 19 de abril al viernes 5 de mayo.

Abierto plazo de matriculación de Kinder (0 - 3 años)

Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 91 8876207 o escribir a:
secretaria@colegiochesterton.es

Acceso provisional al colegio

Debido a las obras que está efectuando el Ayuntamiento para  mejorar de acceso al colegio, de manera temporal, se accederá por la Calle Carmarma de Esteruelas.

Venta de uniformes. Curso 2016 - 2017

El horario de la tienda del Colegio, para la adquisición o reposición de las prendas del uniforme, de

septiembre a junio será los miércoles de 16:30 h. a 17:30 h.

Durante el curso se podrá encargar pedido con 48 horas de antelación en el correo:

uniformes@colegiochesterton.es

Asunto: nombre y apellidos del alumno

Correo: prenda, tallas que solicitan y cantidades.

Se recogerá los miércoles en el horario de tienda.