Consulta aquí toda la información de la vuelta a las clases presenciales del curso 2020/2021

Fechas, horarios y puerta de entrada...
(Haz clic para ampliar la imagen)

Resuelve con este vídeo las preguntas más frecuentes

La primera venta de uniformes se realizará mediante el formulario que les proporcionamos en el mes de julio.
Durante todo el curso se realizará como indicamos en el Boletín Informativo y se entregará en el colegio con cita previa.
Para cualquier duda pueden escribir a:
uniformes@colegiochesterton.es

Dada la situación de la pandemia, las reuniones de inicio de curso van a ser a través de la plataforma virtual del centro educativo. Las familias recibirán un enlace para poder conectarse desde su dispositivo.
Las fechas las pueden encontrar en el
Boletín Informativo.

La Comunidad de Madrid ha presentado las medidas para la vuelta a las clases en el Curso 2020-21. En cuanto se concreten las medidas con la publicación en el BOCM se informará en concreto a todas las familias de acuerdo a la etapa educativa. Como siempre, al servicio de las familias con la máxima seguridad.