ESO

Desde el Colegio Chesterton queremos formar a nuestros alumnos también en materia de salud, uno de nuestros objetivos es capacitarles para que el día de mañana sepan prevenir y actuar ante accidentes de distinto tipo.
Por ello, Miss Alicia, nuestra enfermera, ha impartido un curso de primeros auxilios, en los que los alumnos han aprendido ha realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar tanto en adultos como en niños, maniobras de desobstrucción de la vía aérea y también a realizar la posición lateral de seguridad.
Gracias a la ayuda y participación de las estudiantes de enfermería de la Universidad de Alcalá nuestros alumnos han podido poner en práctica dichos conocimientos simulando casos reales.