ESO

Desde el colegio Chesterton queremos formar a nuestros alumnos también en materia de salud, siendo uno de nuestros objetivos prepararles para que el día de mañana sean capaces de prevenir y actuar ante accidentes de distinto tipo.

Por ello, nuestra enfermera ha impartido un curso de primeros auxilios en el que los alumnos han aprendido a llevar a cabo las maniobras de reanimación cardiopulmonar tanto en adultos como en niños, maniobras de desobstrucción de la vía aérea y también a realizar la posición lateral de seguridad.

Gracias a la ayuda y colaboración de las estudiantes de enfermería de la Universidad de Alcalá nuestros chicos han podido poner en práctica dichos conocimientos simulando casos reales.