LITTLE EINSTEIN

Los alumnos de Infantil han comprobado lo divertido que puede ser convertirse en científico en el primer «Little Einstein» de nuestro Colegio.
Nos alegra destacar la buena acogida que ha tenido esta actividad, que en definitiva lo que pretende es despertar en los alumnos el interés por la ciencia.
Los resultados se pudieron ver en cada clase, repleta de alumnos ilusionados trabajando experimentos con sus padres y profesores.
Experimentos dispares captaron la atención e hicieron más sabios a todos nuestros pequeños.
Damos las gracias a los padres que han participado de la actividad y a los voluntarios de ESO que han estado ayudando en la jornada científica.