Los alumnos de 2ºA han realizado un súper proyecto de Natural Science sobre… ¡los músculos del cuerpo humano!

Esta semana, los alumnos de 2ºA han realizado un súper proyecto de Natural Science sobre… ¡los músculos del cuerpo humano!

Con mucho esmero, han aprendido a localizar sus bíceps y diferenciar cuando un músculo está contraído o relajado. ¿Ingredientes? Una cartulina, rotuladores, plastilina y... ¡un poco de magia!
¿Qué mejor manera de aprender las principales características de los músculos?

¡Adelante superhéroes! 💪