One, two, three… Diplomas please!

La semana pasada tuvo lugar una ceremonia muy especial en el centro, donde se hizo entrega de los diferentes diplomas de las pruebas externas de idiomas realizadas durante el curso pasado. Los resultados fueron excelentes y nos gustaría compartirlos con vosotros, ¡ENHORABUENA CHESTERTONIANOS!
EDUCACIÓN SECUNDARIA:
 - Oxford Test of English: en esta prueba, los alumnos reciben un certificado de nivel. El 92% de los alumnos superaron con éxito (al menos) el nivel para el que se preparaban.
Alemán (Fit in Deutsch A1): 100% alumnos con la prueba superada con éxito.Let's keep it up!
EDUCACIÓN PRIMARIA:
- Young learners (Cambridge):
     - Movers: 100% alumnos con la prueba superada con éxito.
     - Flyers: 100% alumnos con la prueba superada con éxito.
Exámenes realizados por la CAM en 6º (LanguageCert International ESOL):
     - Nivel A2:
          - Listening, reading and writing: 93% alumnos con la prueba superada con éxito.
          - Speaking: 100% alumnos con la prueba superada con éxito.
     - Nivel B1:
          - Listening, reading and writing: 100% alumnos con la prueba superada con éxito.
          - Speaking: 100% alumnos con la prueba superada con éxito.