Padres

extraescolares

comedor

Nuestro comedor no puede ser entendido como un recurso asistencial ni considerado un mero servicio complementario, sino que ocupa el lugar que le corresponde como espacio educativo.

El Colegio asume la importante responsabilidad de educar en valores. Es por ello que la denominación: “Comedor escolar educativo” no es, de ningún modo, casual. Resulta un escenario idóneo para que el alumnado desarrolle actitudes positivas como: adquirir las normas de urbanidad vinculadas al acto social de la comida; el aprendizaje de hábitos de alimentación saludables y, por último, favorecer el desarrollo de la socialización de los alumnos.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

COMPLEMENTO HORARIO AMPLIADO:

Complemento horario de mañana 7:00 a 9:00 (con desayuno) 100€/mes

Complemento horario de mañana 7:30 a 9:00 (con desayuno) 75€/mes

Complemento horario de mañana 8:00 a 9:00 (con desayuno) 50€/mes

Complemento horario de mañana 8:30 a 9:00 (sin desayuno) 25€/mes

Complemento horario de tarde 17:00 a 18:00 (con merienda) 50€/mes

Complemento mañana días esporádicos (con desayuno)7€

Complemento tarde días esporádicos (sin merienda) 5€

COMEDOR ESCOLAR:

Conscientes de la importancia de la alimentación de nuestros alumnos, se confeccionan un plan de menús mensual que corresponda a las necesidades nutricionales en función de la edad de los alumnos y su adaptación a las diferentes alergias e intolerancias.

Nuestro comedor está cuidado por profesores y es un comedor educativo, trabajando objetivos mensuales.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Se informará detalladamente en septiembre de todas las actividades que ofrecemos:

Idiomas, actividades artísticas, deporte.

OTROS SERVICIOS:

-Matrícula, seguro médico, gabinete psicopedagógico, orientación familiar 100€/anual.

-Material escolar: todo el material fungible del curso y fotocopias75€/anual.

-Venta de libros en el colegio

-Venta de uniformes en el colegio

Gabinete Psicopedagógico

psicologia
Orientador: Guzmán Pisón del Real
Pedagoga Terapeuta: Raquel Inglés
Mediador: Conrado Muñoz

Funciones :

• Participar en el apoyo y asesoramiento al Centro.
  • Elaborar y difundir materiales e instrumentos de orientación educativa y de intervención sociopsicopedagógica.
  • Coordinar las actividades de orientación educativa y sociofamiliar.
  • Asesorar al profesorado en el tratamiento de la diversidad del alumnado.
  • Detectar aquellas condiciones personales y sociales que faciliten o dificulten el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado y su adaptación al ámbito escolar.
  • Realizar la evaluación y valoración psicopedagógica del alumnado, para la determinación de su escolarización más adecuada y, si procede, elaborar la propuesta de adaptación curricular significativa.
  • Asesorar a las familias o a los representantes legales del alumnado, participando en su caso, en el desarrollo de programas formativos de padres y madres de alumnos.

Orientación familiar