Running for Vicky: cada km es un minuto de investigación El Colegio Chesterton se une a la asociación El sueño de Vicky e Hijos de la Resistencia por esta grandísima causa. Nuestro reto es correr 10000 km entre todos: familias, padres, alumnos, profesores y todos los amigos que se unan a esta iniciativa para, a través del deporte, dar visibilidad al cáncer infantil y conseguir muchos minutos de investigación gracias a todas vuestras donaciones. ¡¡Colabora con nosotros!! ¡¡Coge tus zapatillas y corre!!