Category Archives for Sin categoría

Champion Maths 2017

En  el colegio Chesterton queremos enseñar a disfrutar las matemáticas como clave del éxito.
Han sido varios días dedicados a las matemáticas en Infantil, 1º y 2º de Primaria, los alumnos han disfrutado muchísimo nuestro particular campeonato matemático.

PRIMARIA Nos vamos de romería

En Primaria despedimos la semana con entrañables fotos de nuestros alumnos de romería por diferentes ermitas de Madrid.
¡Compañerismo, conocer sitios nuevos, rezar, naturaleza y diversión!

PRIMARIA concurso Día Mundial sin Tabaco

Por el Día Mundial Sin Tabaco  el Hospital Universitario de Torrejón  continua sumándose a esta feliz causa para promover la prevención en el consumo del tabaco. Como en años anteriores, han organizado en colaboración con la AECC, un Concurso de Dibujo Día Mundial Sin Tabaco, que cumple su cuarta edición. Como todos los años, muchos de nuestros alumnos han sido finalistas y ayer recogieron sus premios en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz.

¡Enhorabuena a todos!

GRADUACIÓN DE 4º ESO

III Promoción
Han sido muchos los objetivos superados y las metas alcanzadas, damos la enhorabuena a todos los alumnos y sus familias por el esfuerzo realizado en los cuatro años de Secundaria.
Algunos nos dejan y otros continuarán con Bachillerato pero todos serán recordados por ser la promoción protagonista de DOBLA TU RODILLA.

Ed. Vial

Nuestros alumnos son pequeños peatones, pasajeros en diversos medios de transporte, y potenciales conductores. Por ello, es clave que aprendan paulatinamente las normas de educación vial.

Damos las gracias a la Unidad del Menor de Meco por la gran labor que hacen con lo que más nos importa, nuestros alumnos.

¡Gran celebración de San Isidro!

Los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria han celebrado una de las fiestas más populares de Madrid en honor al patrón de nuestra ciudad, San Isidro Labrador.

Los alumnos han hecho una romería por Meco y han realizado una entrega floral a la Virgen.
Por la tarde han bailado el chotis en nuestra popular verbena y tomado la merienda típica de San Isidro: limonada y rosquillas.

¡Gran celebración de San Isidro de nuestros pequeños del Kínder!

Los alumnos de kínder han celebrado una de las fiestas más populares de Madrid en honor al patrón de nuestra ciudad, San Isidro Labrador.
Los alumnos han llevado a San Isidro y a la Virgen María de procesión por el colegio, han hecho la entrega floral y por la tarde han bailado el chotis en nuestra popular verbena y tomado la merienda típica de San Isidro: limonada y rosquillas.