Category Archives for Sin categoría

Departamento de Alemán

Liebe Eltern,
noch ein Schuljahr ist vergangen, und wir sind äußerst stolz und glücklich hinsichtlich der Fortschritte unserer Schüler. Wir möchten Sie bitten zu versuchen, Ihre Kinder zu ermuntern, ihr Deutschniveau beizubehalten, indem sie in den Sommerferien Deutsch lesen, sprechen und fernsehen.
Wir möchten diese Gelegenheit nutzen, um uns bei Ihnen für Ihre ständige Hilfe und Unterstützung zu bedanken. Wir wünschen Ihnen schöne Ferien und sehen uns im September wieder.
Viele Grüße,
Departamento de Alemán.

Departamento de Inglés

1. Dear parents,
    One more school year has come to an end and we are very happy to share with you how proud we are of our students.
    We would like to highlight the enormous effort they’ve made this year and how much they’ve progressed.
    We want to encourage you not to leave English aside this summer and to continue learning by reading, watching some TV or speaking in English.
    We would also like to thank you for all your support and help all year long.
    Have a very happy holiday!
    Best regards.
    English department.

Robótica

Nuestros profesores de Infantil y Primaria han tenido una intensa jornada de formación en Robótica para la nueva asignatura que cursarán nuestros alumnos el curso que viene.

Festival fin de curso

El pasado jueves 22 de junio, como cierre del curso, tuvo lugar el festival de Primaria e Infantil. Un festival lleno de canciones y bailes donde los alumnos se entregaron con ilusión a cada una de las coreografías ideadas por sus tutores y ellos mismos.

Un gran festival en un cierre de curso espectacular.

Primaria – 6º Viaje a Asturias

Un viaje maravilloso por mil razones……
Dios nos ha permitido conocer a nuestros alumnos en sus facetas más íntimas y tratarles como hijos veinticuatro horas al día, compartiendo abrazos, comida, reprimendas y sentimientos.
Hemos tenido la oportunidad de descender el Sella en piragua, de la misma manera que caían lágrimas por la cara la última noche al despedirse.
Pudimos adentrarnos en una cueva preciosa, al igual que Asturias se introdujo en nosotros, con sus verdes prados y su ganado, quedando por siempre en nuestros corazones
Nuestra madre “la Santina” nos bendijo en su cueva y protegió durante todo el viaje proporcionándonos el calor que el agua fría en el descenso de cañones nos había robado por sus aguas congeladoras.
Ribadesella, Cangas de Onís, Llanes, lastres, y como no, Mestas de Con, lugar de nuestro alojamiento, quedarán por siempre en nuestro recuerdo, pero ante todo un grupo de grandes personas que con sus defectos y virtudes logramos convivir con alegría, dando gracias a Dios.
Deseando reunirnos con nuestra familia natural, decimos adiós a la familia adoptiva.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA SIEMPRE FAMILIA, HASTA PRONTO ASTURIAS!!!!!!!!!!!!

2º Ed. Primaria – Fábrica Codan

Nuestros alumnos de segundo están visitando la fábrica Codan.
Visitar Codan Park siempre es un éxito, los alumnos conocen las instalaciones, elaboran postres y hacen gimkanas…¡nos encanta visitar fábricas!

Champion Maths 2017

En  el colegio Chesterton queremos enseñar a disfrutar las matemáticas como clave del éxito.
Han sido varios días dedicados a las matemáticas en Infantil, 1º y 2º de Primaria, los alumnos han disfrutado muchísimo nuestro particular campeonato matemático.