NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

ideario del centro

El Colegio Chesterton es católico concertado y bilingüe. Nuestra misión principal es ofrecer a las familias una educación de calidad que persiga el éxito personal de todos los alumnos, desde los 0 años hasta la universidad, con especial énfasis hacia aquéllos que presentan dificultades en el aprendizaje, necesidades educativas especiales o altas capacidades.
Ampliar información...

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

programas y proyectos educativos

normas de organización

Calle Luxemburgo, 2 Meco (Madrid)

resultados de exámenes externos

Exámenes externos de Cambridge

El 72% de los alumnos que se han presentado al examen, ha obtenido al menos el nivel requerido por la Comunidad de Madrid.

Aprobados

pruebas de acceso a la universidad

En el año 2023 se presentaron 8 de nuestros alumnos a las EVAU,  el 100% de los presentados obtuvieron la calificación de APTO, de los cuales 7 en la convocatoria ordinaria y 1 en la extraordinaria.

Aprobados