Secretaría

La atención de Administración para los padres será de lunes a viernes, de 9:30 a 11:30 por las mañanas y de 15:30 a 16:30 por las tardes, excepto los viernes.

Debido a la situación en que nos encontramos, la atención a familias será telemática o bajo petición de cita previa si la gestión así lo requiere.

Cualquier modificación en la contratación de servicios, alta o baja en el comedor, servicio de permanencia, actividades extraescolares… deberá ser notificada por escrito antes del día 20 del mes anterior a la modificación.

La devolución de algún recibo tendrá asociado un cargo de 3€ en concepto de gasto y gestión del recibo devuelto.

La no asistencia al centro por cualquier motivo (enfermedad u otros) no exime de abonar el importe que corresponda. El importe se desglosa en conceptos distintos: comedor, actividades extraescolares y otros servicios.

Los recibos se pasarán a cobro entre el día 30 y el 5 de cada mes.

Los pagos en efectivo se realizarán entre el día 30 y el 5 de cada mes

Los certificados, boletines, duplicados, etc. hay que solicitarlos con una semana de antelación.

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