
Educación de calidad
- De 0 a 3 años.
- Desarrollamos un proyecto educativo propio “Kinder Chesterton Method”
- Enseñamos en inglés y alemán.
- Informamos a los padres de forma personalizada sobre la evolución y desarrollo educativo de cada niño.
- Realizamos cursos de orientación familiar para facilitar métodos prácticos y de forma coordinada con las enseñanzas, para que los padres encuentren una ayuda eficaz en su tarea educadora.
- Tenemos horario flexible desde las 7:30 de la mañana.
- Tenemos servicio de comedor propio, con menús adaptados a cada edad.
- Admitimos Cheque Guardería de la Comunidad de Madrid y Cheque de Empresas.
Kinder Chesterton Method
Desarrollamos un proyecto educativo propio, especialmente diseñado para cubrir el creciente interés en aplicar los principios, el estilo y las metodologías de la educación personalizada en la etapa inicial, en nuestro caso de 0 a 3 años.
- Programa neuromotor: Trabajamos diariamente con ejercicios programados, con la finalidad de estimular al niño su motricidad
- Audiciones musicales: Desarrollan la discriminación auditiva y la sensibilidad estética. También hacen más fácil el aprendizaje de idiomas al ampliar el registro de sonidos del niño.
- Bits: Desarrollan la capacidad de atención activa y la memoria; amplían el vocabulario y los conocimientos del niño y lo inician en las habilidades del cálculo mental.
- Rincones de actividades: Potencian la socialización al facilitar la realización conjunta de actividades y favorecen, a su vez, la autonomía del niño.
- Programa de desarrollo del lenguaje: Los cuentos, las poesías y las canciones infantiles, así como las praxias, desempeñan un papel esencial en el desarrollo del lenguaje. Con estas actividades diarias, los niños adquieren una articulación más clara y una mayor memoria y comprensión verbal.
- Programa de adquisición de hábitos: En las diferentes situaciones de aprendizaje se van incorporando actitudes y hábitos, maneras de hacer constantes debido, sobre todo, a la repetición de las mismas conductas. La actuación conjunta entre familia y escuela favorece mucho la adquisición de una serie de hábitos en los niños, básicos para su autonomía y desarrollo posterior.
