¡Trabajando el proyecto del Sistema Solar!

¡Trabajando el proyecto del Sistema Solar! Los alumnos de Infantil están aprendiendo mucho durante este mes sobre el Sistema Solar mediante diferentes actividades lúdicas y manipulativas. En las clases de 5 años, los niños y las niñas utilizan su imaginación y creatividad para aprender conceptos propios del Sistema Solar tales como la creación de las galaxias o la elaboración de su particular cohete. ¡Nos encanta aprender por proyectos y disfrutamos sobre todo, trabajando en equipo!

Working the Solar System project! The students are learning a lot during this month about the Solar System through different playful and manipulative activities. In 5 years old classes, boys and girls use their imagination and creativity to learn concepts of the Solar System such as the creation of galaxies or the development of their particular rocket. We love to learn through projects and we especially enjoy working as a team!