Los alumnos de 1º de Educación Infantil, trabajan la expresión oral en inglés a través de canciones, poesías y adivinanzas.

Los alumnos de 1• de Educación Infantil, trabajan la expresión oral en inglés a través de canciones, poesías y adivinanzas.
En esta unidad estamos trabajando el cuerpo humano y su higiene. Así de bien estamos aprendiendo. ¡Nos divertimos mucho

English Lessons
The students of 1• of Preschool, work on oral expression in English through songs, poems and riddles.
In this unit we are working on the human body and its hygiene. That's how well we're learning. We had lots of fun!